Celebremos nuestro 5º Aniversario con el IV Encontro de violoncelistas Soncello Cangas 2017!

Queridos amigos:
Estamos de vuelta y… de qué manera! Os convocamos a todos a nuestro 5ºANIVERSARIO!

Para celebrarlo como se merece volvemos a un lugar muy especial para Soncello: Cangas do Morrazo. Un lugar que nos acogió en nuestros inicios allá por el 2012 en un día muy especial que, bien seguro, recordaremos todos.

Hemos hecho muchas cosas en estos años y hemos pensado que era el mejor sitio para hacer balance y encontrarnos cinco años después para pasar un día estupendo celebrando nuestro IV Encontro de violoncelistas Soncello Cangas 2017. Será el día 30 de septiembre de 2017.

 

Este será el plan del día:

11.00h- Recepción y reparto de
.
Lugar: Palco de música de la Alameda de Cangas.

12.00h- Actividad lúdica: juego de pruebas. Celebración de diversas pruebas musicales, de lógica, etc… en distintos lugares de la zona vieja de Cangas.


14.00h-
Macro-Picnic Soncello. Cada participante traerá de casa su propia comida y haremos un macro-picnic Soncello en la misma alameda con una Macro-Tarta Soncello para celebrar nuestro 5º Aniversario por todo lo alto.

16.00h- Ensayo abierto al público. Preparación de las piezas del Concierto final, y montaremos los patrones rítmicos y melódicos aprendidos por la mañana en la actividad lúdica.

19.00h- Concierto final Mega-Orquestra Soncello. Interpretación de las piezas trabajadas. El lugar del concierto aún está por determinar. Os avisaremos en cuanto lo tengamos asegurado.

Si el tiempo no nos acompaña para realizar las actividades al aire libre tenemos ya la alternativa con techo, no os preocupéis.

 

Todos aquéllos interesados en participar, podéis enviar un email a soncellogalicia@gmail.com con vuestro nombre, apellidos, edad y nivel.

Como siempre, se trata de una actividad abierta a todos los cellistas que les apetezca pasar un día especial.

Las piezas a trabajar esta vez serán:

  • Human
  • Nothing else matters
  • Juego de Tronos
  • Moon River

Si aun no eres socio Soncello y no te han llegado las partituras por email, escríbenos al correo y te las mandamos.

Esperamos veros a todos por allí para pasar un día estupendo!

Deja un comentario